Breve mensaje de Navidad (II)

Respeto a quienes piensan diferente, pero reafirmo que el 25 de Diciembre es la fecha más importante de todas porque celebramos el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, origen y verdadera razón de la Navidad.

Feliz Navidad y próspero 2011 !

Su prédica y su obra de hacer el bien y amar al prójimo, su ejemplo de humildad y el excepcional sacrificio de su vida por la humanidad fundamentan los festejos navideños. Eso no lo debemos olvidar.

A mis queridos familiares, a mis amigos, a mis lectores, a los jovellanenses, a todas las personas, les deseo una Feliz Navidad, y paz y prosperidad en el Nuevo Año. Un fuerte abrazo, Jorge.

Explore posts in the same categories: Cuba, Jovellanos, Navidad

2 comentarios en “Breve mensaje de Navidad (II)”

  1. Jesús R.Beruvides. Says:

    Jorge: un comentario a tu labor y sentimientos… quiero señalar con precisión y agradecimienmto tu dedicación para tenernos unidos en el recuerdo a un Jovellanos distante (pero Jovellanos, al fin). Te envío mis afectos y estímulo para que nos sigas llevando a nuestro pueblo natal: Jovellanos, es parte de nuestra sangre corriendo por nuestras venas. Cuídate, Jesús.

  2. Idania Valencia (aña) Says:

    Mi primo me emocione mucho viendo al fin tu pagina, sigue investigando y feliz navidad para ustedes tambien,besos a todos, los quiero mucho,aña


Responder

